Salvemos el Mundo
Trabajo de semejanza: Cuida una planta-Cuida un niño Sin%20tiacutetulo
¿Y si juntos intentamos cambiar el Mundo?
Unidos podemos conseguir mejorar las cosas.
Hacer que los gestos de buena voluntad,
crezcan y crezcan en nuestro mundo,
haciendo un lugar mejor para el futuro.
¿Te unes a nosotros para cambiar las cosas?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Salvemos el Mundo
Trabajo de semejanza: Cuida una planta-Cuida un niño Sin%20tiacutetulo
¿Y si juntos intentamos cambiar el Mundo?
Unidos podemos conseguir mejorar las cosas.
Hacer que los gestos de buena voluntad,
crezcan y crezcan en nuestro mundo,
haciendo un lugar mejor para el futuro.
¿Te unes a nosotros para cambiar las cosas?
Salvemos el Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
En este foro encontrarás todos los problemas comunes que tiene el planeta, modos en que se pueden mejorar las cosas, ideas de reciclaje, metodos de adopción y muchas cosas más. No dudes en unirte a nosotros, juntos podemos cambiar las cosas.
Idioma/Language
Visitas

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Nuestros Compañeros
NORMALES 3/60

Trabajo de semejanza: Cuida una planta-Cuida un niño ProtectoraAPAPleonboton Trabajo de semejanza: Cuida una planta-Cuida un niño Huellas-protectora-de-animalesboton

Élite 2/40
Trabajo de semejanza: Cuida una planta-Cuida un niño Afiliar1
¡Comparte!

Trabajo de semejanza: Cuida una planta-Cuida un niño

Ir abajo

Trabajo de semejanza: Cuida una planta-Cuida un niño Empty Trabajo de semejanza: Cuida una planta-Cuida un niño

Mensaje por Fogos Mar Mayo 27, 2014 2:40 pm

Furansco publicó:

Este es mi primer tema en este foro asi que espero que no se vea muy corto porque veo muy largos los otros temas.

Desde hace un tiempo llevo cuidando plantas en mi casa y me di cuenta que es lo mismo que cuidar un niño o un bebe.

Entonces me puse a pensar que muchas madres abandonan a sus hijos por no saber como cuidarlo y pienso que para evitarlo seria practicar cuidando una planta.

No puede practicarse con un huevo como lo hacen en las escuelas porque el huevo lo dejan en un lugar donde no se rompa y creen que por eso ya pueden criar niños.

En cambio, la planta necesita cuidados, necesita agua frecuentemente y ademas debes cuidarla de los insectos. De la misma forma , uno se siente orgulloso cuando la planta da frutos y consumes sus frutos o siembras mas plantas, es casi como ver triunfar a tu hijo.
Fogos
Fogos
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.