Salvemos el Mundo

¿Y si juntos intentamos cambiar el Mundo?
Unidos podemos conseguir mejorar las cosas.
Hacer que los gestos de buena voluntad,
crezcan y crezcan en nuestro mundo,
haciendo un lugar mejor para el futuro.
¿Te unes a nosotros para cambiar las cosas?
Ambientación
En este foro encontrarás todos los problemas comunes que tiene el planeta, modos en que se pueden mejorar las cosas, ideas de reciclaje, metodos de adopción y muchas cosas más. No dudes en unirte a nosotros, juntos podemos cambiar las cosas.
Idioma/Language
Visitas

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Nuestros Compañeros
NORMALES 3/60


Élite 2/40
¡Comparte!

Conoce las formas de ayudar a Nepal tras el sismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conoce las formas de ayudar a Nepal tras el sismo

Mensaje por Fogos el Jue Mayo 14, 2015 1:22 am

El fuerte temblor de 7.8 grados Richter ocurrido en Nepal el pasado sábado 25 de abril ha dejado más de cinco mil muertos, y se estima que dicha cantidad aumente a 10 mil en los próximos días, pues la información desde las aldeas remotas afectadas aún está por llegar. Además de las muertes, se estima que hay por lo menos 10 mil 900 heridos.

Pero los afectados tras la tragedia son al menos ocho millones de personas, según estimaciones de la ONU, de las cuales, un millón 300 mil son niños en situación extremadamente vulnerable y un millón 400 mil necesitan asistencia alimentaria urgente. Por ello, varias Organizaciones No Gubernamentales e incluso empresas han decidido ayudar a los damnificados, además de llamar a la sociedad a solidarizarse con la causa.

A continuación, te compartimos siete formas de apoyar:

1.- Cruz Roja Internacional: La organización no deja de estar el tanto de la tragedia, y pone a disposición de una página en donde la gente de cualquier parte del mundo puede donar a partir de 10 dólares (alrededor de 150 pesos). Para colaborar, da clic AQUÍ.

2.- Oxfam Intermón: Se trata de una organización que se dedica a realizar esfuerzos para erradicar la pobreza extrema en más de 90 países. Tras el terremoto en Nepal, han enviado más de cinco toneladas de agua y material de saneamiento desde el almacén de Oxfam en Barcelona, pero necesitan ayuda para reunir más víveres y ayudar al máximo número de personas. Si gustas colaborar con la causa, da clic AQUÍ.

3.- Médicos Sin Fronteras: Hasta el momento, la organización tiene a 38 elementos desplegados en Nepal, ayudando en las calles y en los hospitales, pero se necesitan más suministros y recursos humanos. Para cooperar, puedes visitar ESTE ENLACE.

4.- Acción contra el Hambre: La organización se dedica al combate de la desnutrición, además de enviar misiones de urgencia humanitaria a zonas afectadas por problemas de nutrición, sanidad e hidrología. Puedes aportar AQUÍ.

5.- Unicef: El Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas está trabajando trabajando para proporcionar kits médicos y quirúrgicos, tiendas de campaña para los hospitales de emergencia y agua potable. Si quierer apoyarlos, da clic en ESTE ENLACE.

6.- Facebook: Mark Zuckerberg apoyará a la institución ''International Medical Corps'' mediante su red social, e igualará la donación que cada usuario haga, con el fin de alcanzar los dos millones de dólares (alrededor de 30 millones 500 mil pesos). Puedes realizar tu donativo AQUÍ.

7.- Save the Children: La organización trabaja en Nepal desde 1976 para atender las necesidades de los niños y sus familias, pero tras el fuerte sismo, necesitan toda la ayuda posible, pues su prioridad es garantizar que los damnificados tengan un lugar donde refugiarse y acceso al agua potable. Si gustas ayudarlos, dona AQUÍ.



Si estas ayudando en cualquiera de las 7 opciones, nos encantaría que lo compartieras con nosotros.
avatar
Fogos
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.