Salvemos el Mundo

¿Y si juntos intentamos cambiar el Mundo?
Unidos podemos conseguir mejorar las cosas.
Hacer que los gestos de buena voluntad,
crezcan y crezcan en nuestro mundo,
haciendo un lugar mejor para el futuro.
¿Te unes a nosotros para cambiar las cosas?
Ambientación
En este foro encontrarás todos los problemas comunes que tiene el planeta, modos en que se pueden mejorar las cosas, ideas de reciclaje, metodos de adopción y muchas cosas más. No dudes en unirte a nosotros, juntos podemos cambiar las cosas.
Idioma/Language
Visitas

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Nuestros Compañeros
NORMALES 3/60


Élite 2/40
¡Comparte!

Motivos que los convierten en grandes compañeros y amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motivos que los convierten en grandes compañeros y amigos

Mensaje por SkyeWJ el Miér Dic 14, 2016 10:04 pm

Noticias, sucesos, imágenes, vídeos. Todo aquello que nos demuestra que los animales pueden ser los mejores amigos y hacer cualquier cosa por nosotros.

avatar
SkyeWJ
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motivos que los convierten en grandes compañeros y amigos

Mensaje por SkyeWJ el Miér Dic 14, 2016 10:18 pm

- En la India, un Dóberman protegía a su familia humana peleando contra cuatro cobras venenosas que intentaban entrar a su casa.

- El fiel animal logró matar a todos los reptiles, pero fue mordido durante la pelea.

- Minutos después, la mascota cayó y murió.




Los perros son considerados por muchos como el mejor amigo del hombre, y este Dóberman prueba que es cierto. En un combate a muerte, el perro peleó valientemente contra cuatro cobras intentando proteger a sus dueños. Todos los animales involucrados en la pelea perdieron su vida.

“Estoy aterrado, él ha hecho un sacrificio inmenso por mi y por mi familia. Lo recordaré hasta nuestra muerte. Rezo a Dios para que su alma pueda descansar en paz”, dijo Dibakar Rait, dueño del valiente animal. Rait y su familia, quienes viven en una villa de Sebekapur, en el distrito de Gajapati (India), aún están afectados por el trágico pero inspirador incidente.

Las serpientes contra las que luchó la mascota fueron identificadas como cobras de montaña. Diversos tipos de reptiles son identificados en esta región, especialmente durante las épocas de fuertes vientos, cuando los nidos de los animales se inundan con agua de lluvia.

En la noche de un lunes, las cuatro cobras iban camino a la casa de Rita, cuando el leal perro las confrontó tratando de evitar que ingresaran a la tranquila casa. Testigos aseguraron que la pelea duró un tiempo considerable y que mucha sangre se derramó durante la misma.

A pesar de haber sido mordido en numerosas ocasiones, el perro no dejó de luchar hasta que acabó con todas las mortales serpientes, Desafortunadamente, la mascota cayó y murió minutos después de haber protegido a su familia del veneno de estos reptiles.

Para honorar al canino, algunos vecinos pusieron coronas de flores encima del cuerpo e hicieron una procesión hasta su entierro. Esta raza es conocida por su instinto protector y lealtad hacia sus dueños, arriesgando sus vidas para defender a familias humanas.
avatar
SkyeWJ
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.